lunes, 29 de abril de 2013

¡Queremos verano ya!

Se que el tiempo no acompaña para nada al siguiente post, pero es que no  he podido resistir a la tentación... avisé de que era una obsesiva con la moda!.
Hoy he pasado por delante de una tienda en Barcelona y me he enamorado, ha sido un amor a primera vista, y es que a mi todo tipo de complementos me vuelven loca!!.

Son los típicos capazos de verano para ir a la playa (si los de toda la vida) pero con estampados muy bonitos y a la moda.






La marca de estos capazos es de Twenty Violets, esta marca tiene también ropa y complementos como pulseras, collares, gorros... Pero la verdad que a mi personalmente lo que más me gusta son estos capazos para el verano.







Si os han gustado pero no tenéis ninguna tienda que los pueda tener, en su blog http://blog.twentyviolets.com podéis comprarlos online.

Mil besos! 

Ari


No hay comentarios:

Publicar un comentario